Aprendizaje Emocional, taller de Yoga.

Estimadas Familias, desde el Programa Proa+ hemos desarrollado este Taller de Yoga para trabajar la educación emocional y gestión de las emociones como aspectos esenciales en el aprendizaje.

Hemos iniciado el taller de yoga con 1º, 2ºA, 2ºB y 3º EP. La semana que viene continuaremos con infantil y con el resto de cursos de primaria. Toda una experiencia que el alumnado esta descubriendo y han disfrutado mucho con este tipo de actividades.

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.