PROA+ Transfórmate, Grupos Interactivos

Estimadas, familias, en el marco del programa PROA+ Transfórmate en la actividad palanca para el apoyo y el éxito educativo del alumnado, y en como Comunidad de Aprendizaje, desarrollamos los grupos interactivos como actuación de éxito, con la implicación y participación de las familias. 

Este tipo de actuaciones favorecen el aprendizaje cooperativo, aprendizaje dialógico, la inclusión educativa y la autonomía personal del alumnado, a la vez que realizan aprendizajes competenciales.

Esta semana se han desarrollado en los grupos de 1ºEP, 3ºB, 5ºEP. Agradecemos a las familias y voluntariado su participación. 

CEIP Al-kalat

Somos un Centro de Educacion Infantil y Primaria ubicado en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.