¡Tu cole me suena!
Estimadas familias y queridos alumnos/as,
Llevamos muchos días sin vernos, sin poder compartir bonitos momentos y risas en el colegio. Por eso hemos pensado en compartir con vosotros un divertido momento, que al menos nos haga recordar lo bien que lo pasamos en el colegio. Por eso, los maestros, maestras y personal del colegio hemos querido participar en el concurso “ Tu cole me suena”.
Hemos puesto todo el cariño y la ilusión para que pasemos un divertido momento, y por eso queremos que animes a tu familia y participéis también en esta bonita actividad, para celebrar el día de la familia el próximo 15 de mayo. Ya que no podremos celebrar este año la convivencia de toda la comunidad educativa, al menos podamos compartir esta divertida actividad.
Y como todo concurso, toca votar las actuaciones que más os han gustado para ellos solo tenéis que pinchar en este enlace, y votar las 10 actuaciones preferidas. Muchas gracias y animaros a participar en la convocatoria de “ tu cole me suena” para las familias y alumnado del CEIP Juan Armario.
Un saludo,
El Director.
Nos a encantado todos. Y nos hemos dao la panza de reír. Pero la maestra Ana nos a gustado mucho. Felicidades a todos.
Sonia y Selena
Me ha gustado mucho me he reído muchísimo.