Ampliación plazo de subsanaciones KA1

El Servicio Español para la Internacionalización (SEPIE) ha publicado la Resolución por la que se amplía el plazo para la subsanación de las incidencias del OID (O) o de los mandatos (M) al que hace referencia la Resolución provisional del 8 de julio por la se publican los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas y excluidas de proyectos de Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje –KA101, KA102, KA104, KA108, KA116 – Acción Clave 1, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2020. 

Plazo ampliado hasta el 28 de julio de 2020

La corrección de las incidencias deberá hacerse a través del Portal de comunicación electrónica e‐sepie disponible en: https://www.educacion.gob.es/sigeplus/

Dudas: Podrán remitirse a las siguientes direcciones de correo electrónico en función del sector educativo:

  • a) Educación Escolar: movilidad.escolar@sepie.es
  • b) Formación Profesional: movilidad.fp@sepie.es
  • c) Educación Superior: movilidad.es@sepie.es
  • d) Educación de Personas Adultas: movilidad.adultos@sepie.es

Pérez Castaño Jesús

Responsable Provincial de Plurilingüismo de la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte de Almería.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.