Concesión de Intercambios Escolares 2024-2025

Concesión de Intercambios Escolares 2024-2025

La sección de novedades de la página de la Consejería publicó el pasado 26 de julio la Resolución de concesión del Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes More »

Instrucciones sobre auxiliares de conversación

Instrucciones sobre auxiliares de conversación

La sección de Novedades de la página de la Consejería ha publicado las Instrucciones de 26 de julio de 2024, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, sobre Auxiliares More »

Erasmus Days 2024

Erasmus Days 2024

Ya está en marcha la 8ª edición de #ErasmusDays, campaña de celebración que pone en valor los beneficios del programa Erasmus+. Esta campaña anual es una oportunidad única para dar visibilidad a More »

Intercambio del IES Alto Almanzora con el Collège Marcel Bony

Intercambio del IES Alto Almanzora con el Collège Marcel Bony

Los efectos positivos del intercambio entre el IES Alto Almanzora de Tíjola y el Collège Marcel Bony de Murat-le-Quaire (Francia) van más allá de los participantes. La visita de los estudiantes franceses More »

Feliz verano 2024

Feliz verano 2024

Queridos profes y coordinadores del programa de enseñanza bilingüe/plurilingüe y de proyectos europeos de la provincia de Almería: mil gracias por vuestro trabajo y feliz descanso estival. Enjoy your summer holidays! Bonnes More »

 

Boletín matemático de la UAL, octubre 2022

Se ha publicado el número de octubre del Boletín Matemático de la UAL que corresponde al 1º número del volumen XVI. La sección permanente Enseñanza bilingüe en matemáticas incluye en esta ocasión un interesantísimo artículo de Mª Dolores Valera Martínez y Julio César Aldeguer Bolarin, profesores de Matemáticas-inglés del IES Al-Bujaira de Huércal-Overa, coordinados por Sara Moreno Fernández, sobre astronomía e investigación aeroespacial en el aula. Este número, como los anteriores, se puede descargar en: https://boletinmatematico.ual.es/. 


    Deja una respuesta