Participación de centros bilingües en prácticas universitarias

Se han publicado las Instrucciones de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, para la participación de centros bilingües en prácticas curriculares por parte del alumnado universitario de titulaciones de ámbito lingüístico, filológico y traductológico para el curso 2024-2025. Los centros docentes que deseen acoger a estudiantes universitarios para realizar sus prácticas deberán formalizar su solicitud de participación a través de Séneca hasta el día 31 de octubre.

En Plurilingüismo Almería se pueden consultar estas instrucciones desde Enseñanza bilingüe > UAL, así como el Convenio de Cooperación entre la Consejería de Educación y la UAL para la realización de prácticas curriculares del alumnado del Grado de Estudios Ingleses en los centros bilingües andaluces.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.