Archivo diario: febrero 22, 2025
La Délégation Générale Wallonie-Bruxelles en Espagne, organismo que promueve la lengua francesa en Bélgica, ofrece seis becas a profesores de francés para cursos de verano de una duración de 2-3 semanas en julio y agosto. Los cursos de la Université de Liège son para profesores de francés de nivel B2-C1, mientras que los de la Université Catholique de Louvain son para futuros profesores de francés. La convocatoria está abierta hasta el 2 de marzo de 2025
Información y solicitud:
El Instituto Francés ha abierto la campaña 2025 del sello LabelFrancÉducation. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 h. del 31 de marzo de 2025. Las solicitudes se presentan en línea a través de la plataforma Cascade, Los resultados se publicarán en verano de 2025.
El sello LabelFrancÉducation tiene el objetivo de promover los centros bilingües de lengua francesa, públicos o privados. Se trata de un sello concedido por el Ministerio Francés de Europa y Asuntos Exteriores por un periodo máximo de tres años (renovable).
Más información en el portal web del SPEI y en LabelFrancÉducation.
Descargas:
El próximo jueves 27 de febrero a las 18:00 h. tendrá lugar otra interesante sesión de Desarrollo Profesional (Professional Development for Teachers) organizada por Asociación Enseñanza Bilingüe. La Dra. Linda Egnatz, directora ejecutiva de Global Seal of Biliteracy, presentará el Sello Global Bilingüe, una certificación gratuita y reconocida internacionalmente que distingue a las personas en tres niveles únicos de competencia lingüística en dos o más idiomas.
Formulario de inscripción
Grabación de la sesión en YouTube