Archivo mensual: julio 2020

Ampliación plazo de subsanaciones KA1

Ampliación plazo de subsanaciones KA1

El Servicio Español para la Internacionalización (SEPIE) ha publicado la Resolución por la que se amplía el plazo para la subsanación de las incidencias del OID (O) o de los mandatos (M) al que hace referencia la Resolución provisional del 8 de julio por la se publican los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas y excluidas de proyectos de Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje –KA101, KA102, KA104, KA108, KA116 – Acción Clave 1, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2020. 

Plazo ampliado hasta el 28 de julio de 2020

La corrección de las incidencias deberá hacerse a través del Portal de comunicación electrónica e‐sepie disponible en: https://www.educacion.gob.es/sigeplus/

Dudas: Podrán remitirse a las siguientes direcciones de correo electrónico en función del sector educativo:

  • a) Educación Escolar: movilidad.escolar@sepie.es
  • b) Formación Profesional: movilidad.fp@sepie.es
  • c) Educación Superior: movilidad.es@sepie.es
  • d) Educación de Personas Adultas: movilidad.adultos@sepie.es
Erasmus + KA1 Listado provisional de centros subvencionados

Erasmus + KA1 Listado provisional de centros subvencionados

Resolución provisional de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la
Educación (SEPIE) por la que se publican los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de
reserva, rechazadas y excluidas de proyectos de Movilidad de la personas por motivos de
aprendizaje ‐KA101, KA102, KA104, KA108, KA116‐ Acción Clave 1, correspondientes a la
Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2020.

  •  Plazo para la subsanación de las incidencias del OID (O) o de los mandatos (M).

    Los solicitantes  que estén identificados con una O o una M en la columna

    Observaciones quedan condicionadas a la subsanación de las incidencias señaladas. El plazo

    será de 10 días hasta el 18 de julio de 2020

  • La corrección de las incidencias deberá hacerse a través del Portal de comunicación electrónica e‐sepie disponible en: https://www.educacion.gob.es/sigeplus/

  • Dudas:

En función del sector educativo:
a) Educación Escolar: movilidad.escolar@sepie.es.
b) Formación Profesional: movilidad.fp@sepie.es.
c) Educación Superior: movilidad.es@sepie.es.
d) Educación de Personas Adultas: movilidad.adultos@sepie.es.

  • ¡¡Enhorabuena a los centros dependientes de la Delegación Territorial de Almeria cuyos proyectos han sido subvencionados!! Consulta aquí el listado

  • Comparativa de proyectos KA101, KA102 y KA104 por provincias

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación Escolar (KA101).

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Formación Profesional (KA102).

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación de Personas Adultas (KA104).

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación Superior: Acreditación de consorcios de movilidad de Educación Superior (KA108).

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Formación Profesional (KA116).

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.