Pruebas específicas de certificación B2 en Bachillerato

Con fecha 12 de febrero se ha publicado la Resolución de 7 de Febrero de 2025, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan las pruebas específicas de  certificación de idiomas en las enseñanzas de Bachillerato para el curso 2024/2025 y se establecen determinados aspectos sobre su organización.

El calendario de actuaciones (Anexo I) de esta Resolución contiene varios errores cuya corrección está en trámite:

  • Donde dice «23 de abril de 2025 – Sesión 1: Comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos y mediación escrita», debe decir «22 de abril de 2025 – Sesión 1: Comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos y mediación escrita».
  • Donde dice «24 de abril de 2025 – Sesión 2 (ordinaria): Producción y coproducción de textos orales y mediación oral», debe decir «23 de abril de 2025 – Sesión 2 (ordinaria): Producción y coproducción de textos orales y mediación oral».
  • Donde dice «25 y 26 de abril de 2025 – Sesión 2 (reserva): Producción y coproducción de textos orales y mediación oral», debe decir «24 y 25 de abril de 2025 – Sesión 2 (reserva): Producción y coproducción de textos orales y mediación oral».
  • Donde dice «Antes del 30 de abril de 2025 – Corrección de las pruebas de la sesión 1 por parte del profesorado de los IES», debe decir «Antes del 1 de mayo de 2025 – Corrección de las pruebas de la sesión 1 por parte del profesorado de los IES».

No obstante, esta información aparece de forma correcta en el texto de la propia Resolución y en los Anexos II y III.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.