Cursos INTEF de formación en línea, abril 2026

Hasta el 4 de febrero está abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la realización de 17 cursos de formación en línea para el profesorado, convocados por el MEFPD a través del INTEF, que se desarrollarán en el primer semestre de 2026. Estas son las actividades formativas más destacables por su vinculación a la enseñanza bilingüe:

Para poder solicitar este último curso – Embajada eTwinning – se deben cumplir al menos dos de los siguientes requisitos:

  • Haber recibido el Sello de Calidad Nacional al menos en dos ocasiones.
  • Haber participado en calidad de asistente, tutor o coordinador en uno o varios cursos que sumen al menos 20 horas de formación sobre eTwinning convocado por alguna de las administraciones educativas competentes.
  • Haber impartido en al menos una ocasión, como mínimo, 1 hora de formación sobre Proyectos internacionales, Erasmus+ o eTwinning en una actividad convocada por alguna de las administraciones educativas competentes.

Desde este enlace se puede acceder a toda la información sobre esta convocatoria.