Erasmus+ KA1 2021: Listados definitivos

El SEPIE ha publicado los listados definitivos de solicitudes seleccionadas y rechazadas de la Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas (KA121, KA122, KA131) y Acreditación Erasmus para consorcios de movilidad de Educación Superior (KA130), correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2021. 

Este año, 20 centros de la provincia de Almería pondrán en marcha proyectos acreditados de movilidad del alumnado y personal en Educación Escolar, Formación Profesional y Educación de Personas Adultas. Otros 15 centros desarrollarán proyectos de corta duración para la movilidad de alumnado y personal de Educación Escolar y Formación Profesional, además de cuatro centros con proyectos de movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior. En total, estos proyectos almerienses de Acción Clave 1 recibirán 1.057.761 EUR de fondos europeos.

Listado de centros de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería beneficiarios de proyectos Erasmus+ KA1

Para ver los listados completos publicados por el SEPIE, acceda a este enlace

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.