Boletín matemático de la UAL, enero 2025

Boletín matemático de la UAL, enero 2025

Se ha publicado el número de enero del Boletín Matemático de la UAL, que corresponde al segundo número del volumen XVIII. En esta ocasión, la sección permanente Enseñanza bilingüe en matemáticas (pp. More »

Les Tambours pour la Paix

Les Tambours pour la Paix

Tambores por la Paz es un evento organizado por la asociación belga Pôle Créatif Liégeois y patrocinado por la UNESCO, que tiene el objetivo de sensibilizar al alumnado de francés de colegios More »

Convocatoria eTwinning Schools

Convocatoria eTwinning Schools

El Servicio Central de Apoyo eTwinning ha lanzado la Convocatoria eTwinning Schools para el próximo curso escolar 2025-2026. El plazo de solicitud para centros que reúnen los requisitos estará abierto hasta el More »

Premios nacionales eTwinning 2025

Premios nacionales eTwinning 2025

El BOE ha publicado recientemente la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación de 17 de enero de 2025, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2025 dirigidos a More »

JACE 2025

JACE 2025

La Red de Información Europea de Andalucía convoca la XIX Edición del Premio Escolar Jóvenes Andaluces Construyendo Europa, JACE 2025, cuyo objetivo es promover el conocimiento de la Unión Europea entre estudiantes More »

 

El proyecto TEACH en Sicilia

La cuarta reunión transnacional del proyecto Erasmus+ TEACH, coordinado por el CEP de Almería con la participación del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Almería, tuvo lugar principalmente en Balestrate, un pequeño pueblo cerca de Palermo, Sicilia, del 22 al 26 de mayo de 2023. El intenso plan de semana propuesto por el equipo siciliano combinó las sesiones de trabajo que aún quedaban por realizar y varias actividades culturales. y actividades recreativas. 

En el sitio web oficial del Proyecto TEACH pueden verse todas las actividades programadas y algunas fotos. 

Entradas relacionadas: 

Deja una respuesta