Canjáyar recibe a sus primeros invitados Erasmus

El IES Valle del Andarax de Canjáyar, que obtuvo la Acreditación Erasmus en la convocatoria de 2021, recibe oficialmente a sus primeros invitados Erasmus: doce alumnos y dos profesoras de Ceska Trebová, República Checa. El evento, presentado por la coordinadora de bilingüismo y proyectos europeos del centro, Luisa Mª García Velasco, ha contado con la presencia del Delegado de Educación de la provincia de Almería, Francisco Alonso Martínez.

El proyecto Mare Nostrum nace de la cooperación de tres centros educativos europeos – República Checa, Italia y España – implicados en el programa Erasmus+. El principal objetivo es configurar movilidades de grupos de alumnado escolar de cada centro y organizar el conjunto de actividades en torno a un eje común: el agua y su importancia desde diferentes puntos de vista. El agua sirve de punto de partida para analizar la diversidad europea y el patrimonio natural, histórico, cultural y artístico. Conocer y poner en valor el papel del agua en la Unión Europea será el primer paso para cuidar este recurso y educar en esta línea a las generaciones futuras.

Programa de actividades

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.