Erasmus+ KA1 2024

El SEPIE ha publicado los listados definitivos de solicitudes seleccionadas y rechazadas de la Acción Clave 1 (KA121, KA122) correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2024.

Este año, 74 centros de la provincia de Almería desarrollarán proyectos acreditados de movilidad del alumnado y personal: concretamente 52 en Educación Escolar, 14 de Formación Profesional y ocho de Educación de Personas Adultas. Otros 14 centros desarrollarán proyectos de corta duración para la movilidad de alumnado y personal: seis de Educación Escolar, cuatro de Formación Profesional y otros cuatro de Educación de Adultos. En total, estos proyectos almerienses de Acción Clave 1 de centros educativos dependientes de la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Almería recibirán 3.931.300 EUR, superando las convocatorias de 2023, 2022 y 2021 (ver entradas).

Listado de beneficiarios de proyectos KA1 de la provincia de Almería

Listados completos publicados por el SEPIE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.